balonmano

Un GAES con bajas recibe al Ingenio Gran Canaria (20:00)

El GAES Málaga vuelve a jugar hoy en casa, partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Estatal. Lo hará a las 20:00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque, frente al Balonmano Ingenio Gran Canaria, un duro rival que a punto estuvo de dar la sorpresa la semana pasada ante uno de los grandes de la categoría, el Lanzarote, al que tuvo contra las cuerdas durante prácticamente todo el derbi canario, aunque finalmente perdió por la mínima en los últimos instante del choque.

Para este partido, el conjunto costasoleño tendrá que volver a echar mano de su filial para completar la plantilla, dado que los de José Luis Hidalgo vienen arrastrando una racha de lesiones. En este sentido, Álvaro Quintana se unirá a la larga lista de ausentes, mientras que Cazorla será duda hasta última hora.

Los malagueños buscan seguir con la buena dinámica en casa y dejar la victoria en Carranque, cosa que ya hicieron en el primer partido de la temporada en el partido que les enfrentó al Caserío Ciudad Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios