Deportes

La Gala del Ciclismo Malagueño 2020 se celebra el próximo viernes

  • Habrá 86 deportistas galardonados

Premios de 2019. Premios de 2019.

Premios de 2019.

El Auditorio Edgar Neville de la capital malacitana volverá a congregar a lo más destacado del ciclismo malagueño después de una atípica temporada 2020 en un acto especial de entrega de trofeos. De este modo, el día 15 del presente mes de enero se celebrará la Gala del Ciclismo Malagueño 2020 con la entrega de 94 trofeos a un total de 86 deportistas galardonados, los que han protagonizado los podios de los circuitos provinciales que han podido finalizar dándose por válidos tras un año tan complicado.

 

Debido a la actual situación sanitaria, dicho evento se celebrará sin público y los galardonados podrán acudir a recibir su/s galardón/es cuando lo deseen durante la mañana, de 12.30 a 14.30 horas, o por la tarde de 16.30 a 19.30 horas.

 

En tan importante evento se hará entrega pues de los reconocimientos a los vencedores del Trofeo Apertura de Media Maratón, del Circuito Provincial de Rally y del Circuito Provincial de Escuelas, enmarcados en el XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga. Todos ellos recogerán sus correspondientes trofeos, mientras que los campeones provinciales de las diferentes categorías y disciplinas disputadas se enfundarán, además, el ansiado maillot que les acreditará como tales.

 

Además, la delegación de Málaga pondrá a disposición de los deportistas malagueños premiados en competiciones regionales y nacionales sus correspondientes trofeos en mencionado acto. Los malagueños que lo deseen podrán recogerlo allí o bien en la delegación malagueña a partir de ese día en horario de apertura al público.

 

Del mismo modo, se aprovechará la ocasión para hacer entrega de las medallas y maillots a los participantes de las Quedadas Virtuales XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios