Balonmano primera nacional

Ganas de impulsar el deporte local

  • El Grupo Paco Pepe inicia un nuevo proyecto con el que patrocinará y dará transporte al GAES

Presentación del acuerdo del GAES y Paco Pepe. Presentación del acuerdo del GAES y Paco Pepe.

Presentación del acuerdo del GAES y Paco Pepe. / m. g.

El GAES Ciudad de Málaga ya cuenta con un fuerte patrocinador, que aspira a ser un referente del equipo durante los próximos años:el Grupo Paco Pepe.

La empresa de transportes inicia un proyecto para apoyar al equipo de Primera Nacional, que es uno de los más importantes de Málaga. El grupo, además, se convierte en el transporte oficial del equipo. Con la intención de facilitar los desplazamientos de la plantilla, pondrá a disposición de los miembros de esta una serie de vehículos específicos. Aseguran que estos medios estarán "perfectamente adaptados a sus necesidades". Además, en la superficie exterior de estos, la compañía pretende que fomente la imagen del deporte malagueño "allá por donde vayan".

Y es que la empresa pone en marcha su propósito a partir de esta idea, precisamente. Es decir, "colaborar con el deporte malagueño; apostar por aquellos equipos que fomenten valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo; y reforzar a aquellas entidades que llevan el nombre de Málaga por toda España". El gerente del Grupo Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, expresa su satisfacción por acompañar al equipo de Primera Nacional en este proyecto.

El GAES Balonmano no es el único equipo al que esta empresa se ofrece a patrocinar. El Grupo Paco Pepe, con mas de 50 años de experiencia en el sector de transportes, es también patrocinador del Unicaja Baloncesto en la actualidad. Y ya lo ha sido también en varios eventos deportivos puntuales o nacionales que han pasado por Málaga, tales como las diferentes ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto que han pasado por aquí, u otros eventos como la Fiesta del Deporte o también la Supercopa de Baloncesto. El Grupo Paco Pepe también ha patrocinado eventos deportivos a nivel autonómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios