Deportes

Garbajosa: "Hay mimbres para un buen año"

  • El ala-pívot muestra su ilusión por seguir: "Es donde quería estar, así que soy muy feliz"

Jorge Garbajosa llega el domingo a Málaga para ponerse en marcha con el resto de sus compañeros. Mientras, apura en Madrid sus vacaciones sin dejar de trabajar físicamente. Contaba en su cuenta de twitter que fue a ver al cine la película del Capitán América antes de ver por la televisión a la selección española, su equipo durante mucho tiempo. "Está siendo un verano muy difícil para mí sin selección. Al margen de por la propia rutina que he vivido cada verano en los últimos 11 años con la absoluta y tres más con la sub 22, también por el cariño que les tengo. Creo que he hecho lo correcto a nivel personal y deportivo pero eso no quiere decir que ser fácil", decía el ala-pívot en declaraciones al departamento de comunicación del Unicaja.

Aparcada la selección, pues, Garbajosa sólo piensa en verde. "Es un orgullo para mí continuar un año más en el Unicaja. Es donde yo quería estar y el club ha decidido contar conmigo, así que estoy muy feliz", asegura el 15 del Unicaja: "Creo que no es tanto una nueva fase, como una continuación del año pasado. Si este año sigo en el equipo es porque el pasado, a pesar de haber sido sólo dos meses, estuve muy contento en el club, con el entrenador, con los compañeros… Fue recíproco por las dos partes, así que lo veo más como una continuación del año pasado".

De cara a la campaña que empieza, Garbajosa no se plantea más objetivos que contentar a la afición y demostrar esfuerzo y compromiso partido a partido: "Después de lo mal que se ha pasado, a mí, y creo que a ninguno del equipo, nos gustaría vender humo ni hacer demagogia. Lo que queremos es que cada vez que se acabe un partido, la afición y el club estén contentos con nuestro esfuerzo y nuestro rendimiento. Ojalá, si todo sale bien, podamos conseguir objetivos que son vitales para el Unicaja como es estar en la Copa y en los play off sin las estrecheces del año pasado pero la temporada es muy larga. Ahora tenemos que plantar los mimbres suficientes, físicos y técnicos para esperar tener un buen año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios