baloncesto lNBA

Garnett le da otro triunfo dramático a los Celtics

  • El alero de Boston inutilizó los 42 puntos de Carmelo Anthony para los Knicks

Los Boston Celtics obtuvieron otro triunfo dramático sobre los New York Knicks al vencer por 96-93 en el segundo partido de la serie, que tuvo como protagonista al veterano Kevin Garnett.

El partido fue vibrante y Garnett, con 12 puntos y 10 rebotes, recordó al de sus mejores momentos en los instantes finales, reduciendo a cenizas los 42 puntos que hizo Carmelo Anthony para los Knicks.

Garnett anotó la canasta decisiva de los Celtics a 13 segundos del final y luego robó un balón que impidió cualquier intento de los Knicks de forzar la prórroga. Luego Delonte West completó el resultado con dos tiros libres.

"Tuvimos suerte de ganar. Anthony estuvo sensacional. Pero la realidad es que estamos donde queríamos, con dos triunfos", resumió Doc Rivers, el técnico de los Celtics.

La actuación de los Knicks fue especialmente meritoria, pues jugaron sin el base Chauncey Billups, con un esguince de tobillo. Además, en el segundo cuarto perdieron a Amare Stoudemire, su mayor estrella, por unos problemas en la espalda.

En otro partido de la jornada, los Dallas Mavericks consiguieron su segundo triunfo al vencer por 101-89 a los Portland Trail Blazers tras contar con 33 puntos de Dirk Nowitzki, incluyendo los últimos 11 de su equipo.

Mientras, los Orlando Magic igualaron la eliminatoria 1-1 ante los Atlanta Hawks al vencer por 92-88 tras una sensacional exhibición de Dwight Howard, autor de 33 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios