NBA

Gasol debuta y lidera la victoria de los Lakers

  • Pau Gasol logró un doble-doble (24 puntos, 12 rebotes) en el triunfo de los Lakers en New Jersey por 90-115 · El catalán jugó 36 minutos, encestó 10 de 15 tiros de campo, 4 de 4 tiros libres y repartió 4 asistencias

El ala-pívot español Pau Gasol se convirtió en la figura del partido en su debut con los Lakers de Los Angeles, incluso sin tener una gran ayuda del escolta Kobe Bryant, y llevó al equipo angelino a un triunfo por 105-90 sobre los Nets de Nueva Jersey. El triunfo fue el tercero seguido de los Lakers, que dejan su marca en 31-16 y se mantienen como segundos de la División Pacífico. Gasol hizo el salto inicial del encuentro y consiguió su primer doble-doble con la camiseta angelina al aportar 24 puntos y lograr 12 rebotes.

El equipo de Los Ángeles logró la victoria a pesar de que su escolta estelar, Bryant, aportó sólo seis puntos. Pero ante la baja producción de Bryant, los Lakers tuvieron como mejor respuesta a su nueva adquisición, Pau Gasol, que jugó 36 minutos y encestó 10 de 15 tiros de campo, y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, además de entregar cuatro asistencias. El trabajo de Gasol se combinó con el base Derek Fisher, que igualó su mejor marca de la campaña al anotar 28 tantos. Mientras que Bryant encestó 3 de 13 tiros de campo y entregó ocho asistencias.

Los Nets (20-28) sumaron dos derrotas seguidas y son terceros en la División Atlántico a pesar de haber sido guiados por el escolta Vince Carter, que aportó 27 tantos, y por el reserva esloveno Bostjan Nachbar, que aportó 19 puntos y 10 rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios