Deportes

Gasol, uno de los cuatro foráneos

  • El español, Parker, Yao Ming y Nowitzki son los no norteamericanos del Partido de las Estrellas

El español Pau Gasol, el francés Tony Parker, el alemán Dirk Nowitzki y el chino Yao Ming serán los únicos jugadores foráneos en la 58 edición del All-Star de la NBA, que se juega en Phoenix, Arizona.

Gasol (Lakers) asiste nuevamente al certamen, tal como lo hizo en Houston, Texas, en 2006, cuando casi no pudo jugar por sufrir de una amigdalitis que lo tuvo en cama durante toda la semana de festividades de la liga. "El Juego de Estrellas es un evento muy especial que no cambio por nada", dijo Gasol. "Es un distinción muy difícil de conseguir y confirma que uno se encuentra entre los de más rendimiento en la liga".

El catalán compartirá cancha con relevantes figuras de la Conferencia Oeste como su compañero de los Lakers Kobe Bryant, Chris Paul (Hornets), Tim Duncan (Spurs), Amare Stoudemire (Phoenix), Shaquille O'Neal (Phoenix), entre otros, además de Parker (Spurs), Nowitzki (Mavericks) y Ming (Rockets).

O'Neal, con 14, y Duncan, 11, son los jugadores en activo con más participaciones de All-Star en su carrera, entre los que competirán en el US Airways Center, de Phoenix.

Aunque ambos planteles están integrados por grandes estrellas, en la Conferencia Este sobresalen Dwight Howard (Magic), LeBron James (Cavaliers), Dwyane Wade (Heat) y Kevin Garnett (Celtics).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios