Deportes

Los Gasol lideran a los Bulls y a los Grizzlies de nuevo

  • Marc consiguió 14 puntos y 11 rebotes mientras que Pau hizo 26 tantos y capturó 16 rechaces

Las victorias de los Grizzlies y los Bulls, liderados por Marc y Pau Gasol, respectivamente, los afianzaron como los mejores equipos en sus respectivas divisiones. Los Grizzlies, segundos en la Conferencia Oeste, decidieron con su juego interior con 19 puntos de Randolph y un nuevo doble-doble de Marc Gasol, que aportó 14 puntos y 11 rebotes en el triunfo por 95-85 sobre los Nets de Brooklyn.

Mientras, los Bulls, dirigidos por el ala-pívot español Pau Gasol, con otro doble-doble, el número 34 en lo que va de campaña, el mejor registro actual en la liga en ese apartado, y su décimo tercero consecutivo. El cuatro español estuvo en pista 38 minutos, encestó 11 de 15 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4 y entregó tres asistencias para anotar 26 puntos y capturar 16 rebotes.

La victoria de los Grizzlies (39-13), su segunda consecutiva y la décimo cuarta en los últimos 16 partidos, los afianza como líderes en la División Suroeste. Por su parte, los Bulls consiguieron ante los Nets su tercera victoria consecutiva (33-20) y se mantienen como líderes en la División Central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios