Deportes

Gavilán y Miku firman la remontada del Getafe

RACING: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Colsa (Tziolis, 45'), Diop, Arana (Kennedy, 65'), Acosta; Adrián y Stuani (Jairo, 52'). GETAFE: Moyá; Valera, Cata Díaz, Rafa (Lopo, 16'), Masilela; Barrada (Diego Castro, 78'), Míchel, Casquero, Gavilán (Pedro León, 60'); Miku y Güiza. Goles: 1-0 (13') Stuani. 1-1 (26') Gavilán. 1-2 (83') Miku. Árbitro: González González (castellano- leonés). Amonestó a Míchel y Pedro León por el Getafe, y a Torrejón por el Racing. Incidencias: Partido de la primera jornada, aplazada, de la Liga BBVA. Unos 10.000 espectadores en El Sardinero.

El Getafe de Luis García venció con justicia en El Sardinero y acabó con la racha del triunvirato de técnicos del Racing de Santander, que no conocían la derrota en Liga desde que se hicieran cargo del equipo en el mes de diciembre.

En el minuto 13, Rafa cometió un gravísimo error y cedió el balón, sin mirar, a Adrián, que asistió a Stuani.

Trece minutos después Gavilán aprovechó, con una buena volea, un centro de Barrada desde la derecha y empató. Al final Miku, en el minuto 83, logró batir a Toño tras aprovechar un mal despeje de Torrejón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios