Liga de Campeones

Gerrard tiene difícil llegar a jugar ante el Real Madrid

  • El capitán del Liverpool sufre una lesión muscular y estará 21 días de baja

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, estará tres semanas fuera de los terrenos de juego por una rotura de fibras en su pierna izquierda, comunicó ayer el club inglés en su página web.

"Un escáner al que se ha sometido el jugador ha confirmado una rotura de fibras en la pierna izquierda de Steven", dijo un portavoz.

El capitán de los reds se lesionó el miércoles durante el partido de la Copa de Inglaterra contra el Everton y se tuvo que retirar del campo a los 16 minutos de partido.

Gerrard, de 28 años, no podrá estar disponible para el partido amistoso que la selección inglesa jugará el miércoles frente a España en Sevilla. También podría perderse la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el 25 de febrero contra el Real Madrid, aunque ese partido estará en el límite de los plazos para su recuperación.

El Liverpool cayó en la Copa inglesa ante su acérrimo rival del Everton por 1-0 con un tanto a falta de dos minutos para el final de la prórroga en el partido de repetición.

La baja de Gerrard es un serio contratiempo en una fase decisiva para continuar la persecución del Manchester United, líder de la liga inglesa, del que le separan dos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios