Deportes

El Getafe remonta sin el aliento de su grada

getafe: Codina; Víctor Sánchez, Cata Díaz, Marcano, Mané; Boateng; Arizmendi; Borja Fernández (Casquero, 45'), Parejo (Pedro Ríos, 72'), Gavilán (Miku, 5'); y Colunga. odense: Carroll; Helveg (Cacá, 45'), Troest, Haland, Sorensen; Gislason, Traore, Andreasen, Kadrii (Feldballe, 88'); Utaka y Johansson (Toft, 77'). Gol: 0-1 (43') Andreasen. 1-1 (50') Arizmendi. 2-1 (80') Pedro Ríos. Árbitro: Mark Courtney (norirlandés). Amonestó a Boateng, Casquero, Mané, Pedro Ríos, Gislason, Troest y Andreasen. Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 2.000 personas.

El Getafe logró un trabajado triunfo ante el Odense (2-1), con remontada incluida, con dos goles de Arizmendi y Pedro Ríos que le dieron a los locales los tres primeros puntos en un desangelado Coliseo Alfonso Pérez, al que apenas asistieron unos 2.000 espectadores.

No fue hasta el minuto 75 cuando los madrileños lograron el tanto de la victoria con un gran gol de falta de Pedro Ríos. Pero el técnico madrileño no podrá presumir del primer tiempo de su equipo. Sólo hubo tres noticias. La primera, la lesión de Gavilán, que se retiró del campo poco después del pitido inicial; la segunda, un disparo de Colunga entre los tres palos (minuto 34); y la tercera, el gol del Odense, obra de Andreasen, tras sacar una falta esquinada que rebotó en Arizmendi.

La solución fue Casquero, de cuyas botas nació la acción que concluyó con el empate de Arizmendi. La insistencia del Getafe tuvo premio gracias a un golazo de Pedro Ríos de falta directa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios