Deportes

Goleada con sabor a liderato

  • El Malagueño pasa por encima de Los Villares y aprovechar el favor paleño

El filial malaguista se sacudió las malas sensaciones de los últimos partidos con una goleada que, además, les permite recuperar el liderato tras la derrota del Mancha Real en su estadio contra El Palo. Los de Ruano tuvieron que trabajar bastante para poder abrir el partido ante un conjunto jiennense que cuajó un gran arranque de encuentro. Los Villares sorprendió con su planteamiento y generó alguna que otra ocasión peligrosa sobre la portería de Aarón aún con el 0-0 en el marcador. El larguero salvó a los malaguistas del 0-1 y Carrillo no supo materializar el rechace a puerta vacía. Ese susto parece que hizo espabilar a los locales, que no tardaron en adelantarse en el marcador.

Tuvo que ser Ontiveros el encargado de abrir la lata, bien pasada la primera media hora de partido. Kuki, que había tenido que entrar unos minutos antes por el lesionado Jaime Moreno, cambió el ataque blanquiazul y permitió abrir más espacios en la defensa rival. Algo que aprovechó a las mil maravillas Ontiveros, su mejor socio dentro de este equipo.

El marbellí mandó a los suyos por delante a los vestuarios y permitió afrontar la segunda mitad con mucha más tranquilidad. La suficiente para acabar goleando y rompiendo la mala dinámica que arrastraba el plantel blanquiazul.

En este segundo acto apareció la figura de Mauri para terminar de sentenciar el partido. Doblete del delantero malaguista para liquidar a un cuadro jienense que se desinfló en la segunda mitad y acabó con un jugador menos por la expulsión de Fran.

Ya en el descuento, Kuki encontró el gol que tanto llevaba buscando. El canterano consiguió batir a Guerrero con un zapatazo inapelable ante el que nada pudo hacer el cancerbero visitante. 4-0 y tres puntos que devuelven al Malagueño a la cabeza de un grupo IX cada vez más apretado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios