Liga bbva

Goleada y susto de Cristiano Ronaldo en Almería (0-5)

  • El Madrid se impone con contundencia a un inofensivo rival. El luso se tuvo que retirar en el minuto 52 por una molestia muscular que parece no tener importancia.

El Real Madrid arrasó al Almería (0-5) en el estadio Juegos Mediterráneos, en un partido en el que perdió por lesión a Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador. El equipo de Carlo Ancelotti fue muy superior en todo momento ante un Almería que mantuvo el tipo durante una hora, hasta que encajó el segundo gol. A partir de ahí se desplomó para acabar siendo un juguete en manos de su adversario. 

Los de Francisco lo intentaron con fe, pero concedieron muchos metros al rival. Cristiano Ronaldo puso las cosas fáciles para su equipo a base de casta y anotó el primero en menos de tres minutos. Los locales aguantaron y dispusieron de varias ocasiones, pero el segundo gol, obra de Benzema, los condenó. 

 

Los rojiblancos perdieron el sitio, el que encontraron Bale, Isco y Morata para poner un 0-5 en el marcador que fue demasiado castigo para el Almería, que saltó al campo con demasiado respeto, circunstancia de la que se aprovecharon los de Ancelotti.

En el minuto 3, un pase de Isco fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para batir a Esteban, quien unos minutos más tarde se lució sacando un potente disparo del portugués y tapando luego un tiro a bocajarro de Benzema. 

 

El Almería aguantó el chaparrón como pudo. Se quitó el miedo y comenzó a buscar la meta bien defendida por Diego López, que en el minuto 12 paró un cabezazo de Rodri, posteriormente fue anulado por fuera de juego. 

 

El partido estuvo dormido durante algunos minutos, con el Madrid tocando sin encontrar huecos. Cuando hubo espacios los aprovechó el insaciable Cristiano, que a la media hora del partido se plantó solo ante Esteban, que adivinó las intenciones del luso. En el 38, Bale pecó de individualismo en clara posición para marcar. 

 

La segunda parte tuvo juego hasta que Benzema firmó el segundo en una excelente acción entre Jesé y el francés que, de fuerte disparo ajustado a un palo, sentenció el duelo. El Almería bajó los brazos y el Madrid, sin hacer mucho, no abandonó el área rival. Bale, en un fallo de Dubarbier, puso el tercero. Con dos llegadas más, Isco y Morata firmaron el 0-5, un duro correctivo al esfuerzo del Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios