Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crónica y resultado Rincón Fertilidad-Rocasa Gran Canaria Golpe de autoridad del Rincón Fertilidad al Rocasa (27-22)

  • Las jugadoras de Suso Gallardo remontaron el partido y se ponen a tres puntos del equipo canario

Golpe de autoridad del Rincón al Rocasa (27-22) Golpe de autoridad del Rincón al Rocasa (27-22)

Golpe de autoridad del Rincón al Rocasa (27-22) / Comunicación Rincón Fertilidad Málaga (Málaga)

El Rincón Fertilidad se impuso ante el Rocasa Gran Canaria (27-22), en un encuentro muy disputado en el Pérez Canca en el que las malagueñas tuvieron que remontar a uno de los grandes equipos de la categoría, con esta victoria el equipo de Suso Gallardo da un golpe sobre la mesa y se pone a solo tres puntos del cuadro canario.

El choque arrancó con mucha igualdad, con los dos equipos con dificultades para leer las defensas rivales. El primero en meterse de lleno en el encuentro fue el conjunto local, que empezó a hacer daño por los costados, con Judith Gómez y Sole López muy enchufadas. Así, consiguieron provocar el primer tiempo muerto visitante, porque amenazaban fuga mediada la primera parte (9-5). Supieron las malagueñas mantener las distancias hasta el tramo final de la primera mitad, donde las cosas se le complicaron y las visitantes se metieron de lleno en el partido.

Dos exclusiones consecutivas, que le provocaron jugar con dos menos algún minuto, le generó dudas en su juego, lo que supo aprovechar el Rocasa para, con un 0-4 de parcial, darle la vuelta al marcador (11-12). Sensaciones extrañas para el Rincón Fertilidad Málaga que, pese a haberse visto dominador de la situación en gran parte de los primeros treinta minutos, se iba por debajo en el electrónico de camino a vestuarios.

Aún así, gracias a la buena defensa y la actuación de Diva bajo palos, el Rincón Fertilidad igualó el choque a 17. Las de Suso Gallardo tenían otra cara, y volaban en la pista. Era necesario contar, porque parecía que había más de siete jugadoras en pista. Con esta inercia, un parcial de 6-0 les ponía con cuatro tantos de renta (21-17), que supieron administrar con mucha calma, con los tantos de Espe López y Juliana Borges, otras de las destacadas, sellando el triunfo (27-22).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios