Fútbol Sala

Gonzalo Urbano se marcha del UMA Antequera en busca de más minutos

  • El portero malagueño de 22 años cumplió tres temporadas vistiendo la camiseta verde

Gonzalo Urbano, durante un encuentro con el UMA. Gonzalo Urbano, durante un encuentro con el UMA.

Gonzalo Urbano, durante un encuentro con el UMA. / @GonzaloUR13

El UMA Antequera encadena salida tras salida. Si ayer si hizo oficial la de Miguel Fernández, hoy es el turno de Gonzalo Urbano. El portero deja el conjunto antequerano en busca de un mayor número de oportunidades en forma de minutos, dado el alto rendimiento de su compañero de posición, Juan Antonio Conejo, que también renovó a finales del mes de mayo. 

Desde el club destacan las cualidades que tiene el guardamenta, aún por explotar: "Cuenta con seguridad, unos reflejos felinos, una gran altura que le ayuda a taparespacios en la portería y poco a poco prosigue puliendo aquellos aspectos del juegonecesarios en el crecimiento de un talento incipiente". 

A medida que avanzaba en su carrera con el UMA Antequera, su participación con el mismo era cada vez mayor: el primer año jugó dos partidos; el segundo, nueve y el tercero y último, debido a la lesión de Conejo, completó 11 encuentros con los antequeranos. 

No obstante, el UMA no se despide definitivamente de Urbano: "La puerta del club se queda abierta para que regrese en un futuro cercano como un guardameta asentado en el más alto nivel". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios