Deportes

Gordillo será administrador judicial del Betis

El ex futbolista del Betis Rafael Gordillo aceptó ayer el cargo de administrador judicial de las acciones del club propiedad de Manuel Ruiz de Lopera y dijo a la prensa que buscará la "armonía" con los demás accionistas y que garantiza la celebración de una asamblea general antes de tres meses.

La juez que investiga el presunto delito societario de Ruiz de Lopera como máximo accionista del Betis ha nombró ayer como administradores judiciales, junto a Gordillo, al abogado Juan Manuel González Porrúa y al auditor de cuentas Luis Carlos Ruiz de Huidobro.

En un auto al que ha tenido acceso Efe, la juez de instrucción 6 de Sevilla ha restablecido los derechos políticos de estos tres administradores sobre las acciones de Ruiz de Lopera, que le fueron intervenidas tras su declaración como imputado del pasado 14 de julio.

A su salida de los juzgados, donde se entrevistó con la juez, Gordillo ha dicho a los periodistas que la asamblea general de accionistas, de la que debe salir un nuevo consejo de administración, "se va a celebrar tarde o temprano de aquí a tres meses por cualquier vía, normal o judicial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios