Deportes

"Gracias a Málaga por estos dos años tan felices", dice el lateral

Los últimos siete días de Vitorino Antunes han sido ajetreados como pocos. Ida y vuelta a Bilbao el pasado fin de semana para el partido e Liga, también el pasado jueves para la vuelta de cuartos de Copa y este domingo viaje a Kiev para pasar el examen médico con el que será su nuevo club, el Dinamo de Kiev. Desde la fría capital de Ucrania el lateral izquierdo se despedía a través de un mensaje en su perfil de Facebook personal.

"Comienza una nueva aventura en mi carrera profesional que voy a afrontar como siempre con gran profesionalidad. Trabajaré para conseguir los objetivos del club. Al Málaga le agradezco todo el cariño que me dieron en estos dos años, que hizo que fueran muy felices. Un abrazo a mis colegas, gracias por ayudarme a ser mejor cada día que entrenaba con vosotros", afirmó Antunes , que también agradeció el apoyo a su familia y a Dios.

El técnico del Dinamo de Kiev declaraba el jueves su deseo de contar con el carrilero zurdo. "Antunes puede fortalecer al Dinamo desde ya. ¿Lo hemos firmado? Espero que eso sea cierto. No he hablado con Igor Mijailovich aún, pero sé que hubo conversaciones. Si lo hemos firmado, estaré muy contento. Puede reforzar al equipo desde ya", dijo.

Llegó hace dos años cedido, se firmó en verano de 2013 por 1,25 millones y ahora deja 6+2. En dos semanas volverá a la Costa del Sol para realizar un stage de pretemporada con su nuevo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios