Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Atletismo l Cross del Aceite

Gran ambiente, buen fútbol y dos brillantes clasificados

  • Puerto Malagueño A y Atlético Benamiel se imponen a Conejito y Fuengirola Los Boliches y consiguen su pase para la siguiente fase, que se celebrará en Sevilla

La nueva edición de la Copa Coca-Cola cerró su paso por Málaga hace una semana con un buen puñado de encuentros interesantes, fútbol vistoso, gran ambiente y dos clasificados para la siguiente fase que se celebrará en mayo en Sevilla con vistas a la ronda final: Puerto Malagueño A y Atlético Benamiel. Ambos conjuntos se unen a aquellos que ya habían sellado su pase de forma automática, como son Málaga CF, Fuengirola, Malaka y Puerto Malagueño.

Koke Contreras, responsable de la Selección Coca-Cola de Málaga (que la formarán 18 jugadores salidos de los clubes no clasificados), tomó buena nota de lo que se vio en las instalaciones del Puerto Malagueño: jugadas de calidad, ambición por la victoria y mucho rigor táctico.

De ahí que las semifinales que certificaban los clasificados acabaran sin goles y se decidiesen en los penaltis. Conejito y Fuengirola Los Boliches se quedaron a las puertas. José Luis Paradas Romero, árbitro de Primera División, pitó dos choques de octavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios