Baloncesto l Liga ACB

Gran debut del CB Granada

  • El conjunto andaluz se impuso al Bruesa en un partido muy equilibrado que tuvo como principal estandarte a Jimmie Hunter, máximo anotador con 28 puntos

El CB Granada se impuso por un ajustado 83-79 al Bruesa San Sebastián en la primera jornada de la Liga ACB en un partido intenso e igualado que pudo caer de cualquier lado pero en el que la mejor mano de los locales en los instantes finales fue definitivo. El equipo donostiarra fue durante muchos minutos por delante en el marcador y estuvo a punto de dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza.

Los puntos del estadounidense Hunter en la primera parte y la aparición de su compatriota Borchardt en los minutos decisivos desequilibraron la balanza a favor de los locales, ante un buen Bruesa que va a dar mucho que hablar esta campaña en la máxima competición nacional.

El veterano Lou Rou logró la primera canasta de la ACB 2008/09, aunque fue el alero local Jimmi Hunter el protagonista de los primeros minutos de un partido con ambos equipos muy acertados. El resultado en el minuto cinco era de 15-12 a favor del conjunto local y el estadounidense ya contaba en su casillero personal con once puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios