Deportes

El Granada decide al final

  • Los de Trifón Poch, aún sin Borchardt, permanecen invictos en casa tras remontar la ventaja adquirida por el iurbentia merced a gran defensa colectiva

El CB Granada se mantiene invicto como local tras superar por 74-71 al iurbentia Bilbao en un igualado choque, que sirvió para que volviera a jugar en la Liga ACB con 41 años el pívot estadounidense Mike Higgins.

El equipo andaluz, sin su jugador estrella, el pívot estadounidense Curtis Borchardt, se muestra muy fuerte en casa y demuestra que esta temporada puede hacer grandes cosas. La formación vizcaína, por su parte, pese al buen partido del ala-pívot croata Marko Banic, máximo anotador del duelo con veinte puntos y jugador más valorado del choque, encadena su tercera derrota consecutiva tras ganar sus dos primeros encuentros.

El acierto en el tiro exterior del CB Granada marcó un dinámico primer cuarto. Los locales llegaron a ganar por ocho puntos (23-15, M.09), aunque el equipo visitante reaccionó en el segundo parcial porque el cuadro granadino sólo anotó tres puntos en ocho minutos (29-30). La formación vasca fue más regular en su juego tras el descanso, pero en el tercer cuarto no aprovechó las lagunas del Granada para escaparse en el marcador (40-45). La defensa del equipo de Trifón Poch hizo estragos en el ataque vasco en los minutos decisivos del partido y un triple del alero montenegrino Vladimir Scepanovic, a falta de minuto y medio, rompió definitivamente el choque con un 73-65.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios