Deportes

El Granada respira a costa de las aspiraciones del Villarreal

El Granada CF logró una balsámica victoria por 2-0 ante el Villarreal, que prolonga su mala racha de resultados de esta segunda vuelta, en un partido que quedó decidido en la primera parte con los goles de Fran Rico, de penalti, y El Arabi. El equipo andaluz tuvo el acierto cara al gol que le había faltado en otras jornadas ante un equipo castellonense que notó sus bajas en el centro de la defensa y que tampoco fue capaz de crear demasiadas ocasiones de gol ante el marco rival.

Riki avisó de sus dañinas intenciones con una falta a la que respondió Asenjo en dos tiempos, poco antes de que el mismo atacante madrileño cayera en el área tras una buena jugada personal trabado por Bruno, improvisado central por las bajas en el centro de la zaga de los castellonenses.

Fran Rico no desaprovechó la pena máxima y adelantó al Granada en el minuto 23, provocando que su equipo se desatara y jugará a continuación los mejores minutos del partido.

Los locales pudieron ampliar su ventaja en sendas acciones personales de Brahimi, ante el que volvió a intervenir Asenjo, y Riki, que disparó fuera tras una sensacional cabalgada, aunque el 2-0 llegó en el minuto 32 marcado por El Arabi después de un sensacional pase de Fran Rico.

La vuelta a los terrenos de juego de Cani y el regreso a la medular de Bruno con la entrada al campo de Pantic no mejoró demasiado al Villarreal, que tuvo más posesión de balón pero apenas creó peligro en la segunda mitad.

Granada: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Angulo; Fran Rico, Iturra, Recio; Riki (Foulquier, 84'), El Arabi (Pereira, 68') y Brahimi (Dani Benítez, 79'). Villarreal: Asenjo; Mario, Bruno Soriano, Gabriel, Jaume Costa; Trigueros (Pantic, 57'), Moi Gómez (Cani, 46'), Pina, Óliver Torres; Uche y Jonathan Pereira (Perbet, 56'). Goles: 1-0 (22') Fran Rico, de penalti. 2-0 (32') El Arabi. Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Riki, Iturra y Brahimi y a Gabriel por el Villarreal. Incidencias: Unos 20.000 espectadores en el Nuevo Los Cármenes en partido de la vigésimo sexta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios