Deportes

El Granada toma ventaja por Paulao

  • Es el equipo más interesado en él y Sinanovic podría empezar con el Clínicas Rincón

El cambio de decorado acontecido en Granada después de desecharse el fichaje ya concretado del pívot francés Ludovic Vaty ha acercado, de manera indirecta, a Paulao Prestes a la ciudad de La Alhambra. Por el brasileño han preguntado prácticamente todos los equipos de la zona media-baja de la ACB tras su buena temporada en Murcia, que no pudo evitar el descenso de su club.

Pero es el CB Granada el que más empeño pone hoy en día en liza. Y ofrece un detalle importante para el Unicaja, que es un papel preponderante para el fornido brasileño, con minutos por delante para ganar experiencia. La sintonía es buena entre Unicaja y Granada y el acuerdo se puede alcanzar en breve para que el brasileño tome la A-92. En el entorno del jugador se ha planteado pedir la rescisión de contrato y el club lo ha valorado, pero finalmente se opta por una cesión y la opción de que Paulao regrese en 2011 (acaba contrato en 2012) a Málaga más formado. Y el CB Granada ha tomado ventaja.

La marcha de Paulao a Granada puede hacer que Nedzad Sinanovic permanezca una temporada más en el Clínicas Rincón Axarquía a la espera de que llegue el ansiado pasaporte español que le convertiría en seleccionable y le abriría muchas puertas. Incluso la de primer equipo cajista en un futuro, pues es un hombre que en el club se considera muy aprovechable si finalmente se obtuviera tal condición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios