Deportes

Granger: "A veces jugando mal se pueden ganar encuentros"

  • El base charrúa admitió que el equipo "no salió como teníamos que haber salido en Badalona"

El Unicaja ganó en Badalona, aunque costó traer la victoria a Málaga. Sobre el encuentro del pasado domingo, Granger se mostró contrariado: "No jugamos del todo bien pero a veces jugando mal se pueden ganar partidos. Estamos contentos con la victoria pero hay que estar atentos a corregir los pequeños detalles y errores que tuvimos en el partido en Badalona".

Sobre la salida del equipo, Granger manifestó que "no salimos como tendríamos que haber salido en el principio del partido. No estábamos totalmente concentrados para jugar ese encuentro ante el Joventut. Está claro que eso no puede volver a ocurrir y hay que mirar hacia delante".

El sudamericano también habló sobre la baja de Caner-Medley: "Ahora estamos los que estamos. Está claro que Nik es una baja muy importante, al igual que Ryan y Txemi. Nos toca dar un pasito adelante y aportar todo lo que podamos. El domingo bastantes jugadores dieron ese paso adelante que el entrenador nos venía pidiendo y nos pudimos llevar la victoria".

Uno de los problemas que está teniendo el club malagueño en este inicio, además de las lesiones, es el acierto en el tiro exterior. Granger quiso dejar claro que "el tiro va por rachas. Últimamente no estamos finos pero lo estamos arreglando con otras cosas. A veces con juego interior y corriendo, pero hay que mejorar ese porcentaje y trabajamos en ello". Sobre el próximo rival del Unicaja, el Bayern, Granger expresó que "es uno de los rivales más fuertes del grupo y vamos con la intención de competir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios