Fútbol l Liga Adelante

Grave tropiezo del Levante

  • El Real Unión se mostró muy superior y se llevó la victoria ante un equipo tremendamente atenazado por los nervios

El Real Unión superó al Levante por 2-1 en un gran partido del conjunto local y sumó tres puntos fundamentales que le mantienen metido de lleno en la pelea por mantener la categoría. La otra cara de la moneda es el Levante, que con esta derrota tendrá que seguir luchando en las dos jornadas que quedan para conseguir el ascenso a Primera División.

El conjunto local cuajó una gran primera parte y en el minuto 8 ya vencía gracias al gol de Juan Domínguez. El Real Unión no le perdió la cara en ningún momento al partido y, antes del descanso, dispuso de varias ocasiones para marcar el segundo, pero no acertó en los metros finales y se fue a los vestuarios con una ventaja mínima.

En la segunda parte el Levante se adueñó del balón, adelantó líneas con la entrada de Rafa Jordá y el Real Unión se replegó sobre su campo. La tensión y los nervios crecían en las gradas del Stadium Gal hasta que, a ocho minutos del final, Seguro culminó una buena jugada de los locales anotando el segundo de los locales.

El Levante no se rindió y en la última jugada del partido Xisco Muñoz, con un remate de cabeza ajustado al palo, recortó diferencias en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios