Deportes

Los Grizzlies se suman a la fiesta

  • Los de Marc Gasol vencen a los Warriors (1-1) de Curry, que recibió el trofeo de MVP de la temporada

Los Memphis Grizzlies igualaron 1-1 su eliminatoria de la NBA al ganar por 90-97 en la cancha de los Golden State Warriors, donde antes lo habían hecho durante el curso sólo dos equipos, con un heroico Mike Conley, mientras que los Hawks también pusieron las tablas en su serie ante unos Wizards sin Wall con su triunfo por 90-106.

Conley fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al reaparecer con los Grizzlies con 22 puntos, tras ocho días sin jugar por una lesión ocular. El base apareció con una máscara que no le impidió rendir a su mejor nivel y su equipo funcionó como un reloj, con Randolph sumando 20 puntos y Marc Gasol y Courtney Lee otros 15 cada uno.

Antes del partido, Curry recibió el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular y cumplió en la faceta personal con 19 puntos. Pero no fue una buena versión de los Warriors, que sucumbieron ante la gran defensa de su rival, que provocó 20 balones perdidos para propiciar la primera derrota de los Warriors en seis partidos de play off. Los Grizzlies siempre tuvieron controlado el duelo y llegaron al descanso con ventaja (39-50). Los Warriors hicieron un último intento en el último cuarto (76-83), pero Conley abortó la reacción con varias canastas que llevaron el silencio a los 19.000 seguidores que llenaron el Oracle Arena.

Los Grizzlies cuentan ahora con el factor cancha y el duelo se marcha a Memphis, donde el sábado se jugará el tercer partido.

En el Este, Carroll anotó 22 puntos y tanto Al Horford como Millshap lograron otros 18 para llevar a los Hawks a un cómodo triunfo en Washington (90-106), tras perder en el primer choque. Los Wizards conocieron una hora antes de comenzar el partido que no podían contar con su estrella, el base John Wall, lesionado en una mano y pendiente de evolución cara a las próximas citas, ya en Atlanta, a partir también del sábado que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios