Deportes

Grondona se fía a la voluntad de Maradona

La continuidad de Diego Maradona como seleccionador de Argentina "depende de él", porque "aún tiene contrato" para seguir en el cargo, afirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

"Maradona es la única persona del país que puede hacer lo que quiera", apuntó en declaraciones desde Sudáfrica a la emisora de radio argentina Cadena 3. Grondona dijo que no estaba "tan amargado" por la goleada que Alemania le propinó a Argentina en los cuartos de final del Mundial y destacó la potencia física de los alemanes.

Maradona afirmó que su ciclo como entrenador de Argentina había terminado. Pero Alejandro Mancuso, uno de sus ayudantes, sostuvo el lunes que no cree que el técnico vaya a renunciar y con ello "echar por tierra todo lo bueno que hizo". Portavoces de la AFA aseguraron que Grondona quiere que Maradona dirija a Argentina en el amistoso del 11 de agosto ante Irlanda en Dublín y en la disputa de la Copa América el año próximo. Algunos dirigentes de la AFA están en contra de esta idea. "A mí no me saca nadie (de la AFA) hasta que me muera", aseguró además Grondona, quien ocupa su cargo de presidente desde hace 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios