Deportes

Haislip sufre una tendinitis en el hombro

  • Se espera que pueda jugar ante el CSKA, partido en el que puede regresar Berni Rodríguez

La enfermería del Unicaja no cesa de recibir a inquilinos. Conocidas las lesiones de Carlos Cabezas, Berni Rodríguez y Alfonso Sánchez y las molestias de Boniface Ndong, ayer se supo que Marcus Haislip también se encuentra aquejado de unas dolencias en su hombro.

El norteamericano sufre una tendinitis en la misma articulación que le dio problemas a principios de la temporada y que le impidió coger el ritmo de competición con la rapidez deseada. Haislip sufrió un golpe en la zona durante el entrenamiento del viernes y no participó en la última sesión de trabajo antes de partir hacia Menorca. El club no informó al respecto y la sorpresa cundió en los periodistas presentes en el pabellón Menorca al ver cómo Sergio Scariolo no contaba con él en toda la segunda mitad. El técnico explicó en conferencia de prensa el motivo.

Pese a sus problemas, la participación del ala-pívot en el partido de pasado mañana ante el CSKA de Moscú no debe correr peligro, aunque habrá que ver en qué condiciones lo hace. El encuentro ante el equipo ruso es decisivo para el futuro en el Top 16 de la Euroliga y, por eso, los servicios médicos del club trabajan a marchas forzadas para permitir el regreso de Berni Rodríguez, que se encuentra muy mejorado de su tobillo izquierdo. Los galenos valorarán hoy su estado y las opciones de que pueda jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios