Deportes

Hettsheimeir será el próximo en llegar

  • El acuerdo con el brasileño es total y está a expensas de mandar el contrato firmado

Carlos Suárez no llegará solo al Unicaja. Joan Plaza está dispuesto a pescar en los descartes de Pablo Laso, y Rafael Hettsheimeir será probablemente el próximo en arribar al club de Los Guindos. El pívot brasileño se encuentra en estos momentos con su selección disputando el preparatorio antes de afrontar el PreMundial. Tras disputar un torneo en Argentina, todo queda pendiente de su regreso a Brasil para que firme su contrato con el Unicaja. El acuerdo pactado consta de una temporada más otra opcional. Con su llegada, que se espera hacer oficial entre hoy y mañana si no surge ningún inconveniente, la plantilla quedará cerrada a expensas del cuatro.

Hettsheimeir es el elegido por el técnico para tapar el hueco dejado por Luka Zoric con su traspaso al Fenerbahçe. Su salario se adecua a las condiciones económicas que tenía planteadas el club, y su adquisición reforzaría la pintura cajista, que sólo cuenta con Fran Vázquez y el lesionado Kuzmic.

Tras bloquearse la operación con Spencer Nelson, cuyas mínimas opciones de recalar en Málaga pasan por alcanzar personalmente un acuerdo con el Gran Canaria y obtener su total libertad para firmar por un club ACB, se buscan diversas alternativas.

El nombre de Eliyahu salió a la palestra mientras se esperaba la resolución de la Liga sobre el norteamericano. La dirección deportiva que dirige Manolo Rubia ya busca diversas alternativas para reforzar esa ansiada posición. Se busca un cuatro abierto. La Liga de Verano en la que estuvo presente le dejó varios nombres subrayados, pero Plaza prefiere un hombre con experiencia en ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios