Fútbol

Higuaín: "El objetivo es ganar los tres títulos"

  • El delantero argentino del Real Madrid se muestra ambicioso ante el inminente inicio de la próxima temporada.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín encara la nueva temporada con la máxima ambición y cree que el objetivo del Real Madrid es "ganar los tres títulos" en juego, contando Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones. "El objetivo es tratar de conseguir los tres títulos que disputamos. Sería un premio muy importante para nosotros y para la afición que, seguro, lo está esperando", afirmó en una entrevista en la página web del Real Madrid.

Higuaín ya jugó unos minutos en el primer partido de la pretemporada y marcó un gol, ayudando a que su equipo ganara por 3-2 al América de México. "Me alegra comenzar marcando goles. Ese es mi trabajo y estoy aquí para hacerlo. Pero ahora lo importante es que el equipo asuma cuanto antes el concepto de juego de Mourinho (nuevo técnico blanco), que los jugadores nuevos se acoplen y que todos estemos a tope. Después, si el entrenador me pone en el once pues yo seguiré intentando hacer goles", añadió.

El argentino se mostró muy satisfecho de sus primeros días a las órdenes de Mourinho. "Estamos trabajando con muchas ganas todo el equipo. Se nos presenta una temporada muy dura y estamos con ilusión de poder ganar todos los títulos que disputemos. Estamos muy motivados", destacó. Higuaín prosiguió con loas hacia su técnico. "Es un entrenador serio. Sabemos todo lo que ha ganado en equipos anteriores y todos nosotros tenemos ganas de ayudarle, y él a nosotros, para llevar al Real Madrid donde se merece, que es a ganar títulos", afirmó.

El Real Madrid reconoció la labor de Higuaín en estas temporadas y mejoró recientemente su contrato como muestra de confianza hacia un futbolista que no paró de mejorar desde que llegó al club. Para la nueva temporada, Higuaín espera lograr "más goles que la temporada pasada porque todo lo que sea ayudar a que el equipo cumpla sus metas estará bien". Higuaín también reconoció que la Liga de Campeones es un objetivo prioritario para el equipo blanco. "Es el equipo que más Copas de Europa ha ganado y la verdad es que estamos deseando que llegue la décima y ojalá sea este año", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios