Horario y dónde ver el Rincón Fertilidad - Godoy Maceira Porriño Puntos muy importantes (19:00)

  • El Rincón Fertilidad recibe al Godoy Maceira Porriño en la 22ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

Entrenamiento del Rincón Fertilidad. Entrenamiento del Rincón Fertilidad.

Entrenamiento del Rincón Fertilidad. / Rincón Fertilidad

El Rincón Fertilidad Málaga afronta el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El cuadro costasoleño recibe al Godoy Maceira Porriño, en el que será el último encuentro antes de la disputa de la fase final de la Copa de la Reina en Barakaldo. Un choque que se disputará a las 19:00 horas en el pabellón Pérez Canca y que será retransmitido por Teledeporte a las 22:00 horas.

Las panteras malagueñas encaran el partido en buena forma tras la victoria ante el Aula Alimentos Valladolid, que le aupó hasta la séptima plaza y su mira ahora está en dar caza al Granollers, que es sexto con 26 puntos; dos más de los que tienen las de Diego Carrasco. Por su parte, el Porriño se encuentra en la décima plaza de la clasificación con 14 puntos, con un balance de tres derrotas y una victoria en sus últimos cuatro partidos disputados en el campeonato liguero.

El técnico de las panteras malagueñas, Diego Carrasco, analizó en la previa el choque contra el Porriño: "Ante el Porriño es un partido clave, en el que tenemos que sacar los dos puntos y hacer el mismo buen juego que hicimos la semana pasada en Valladolid". Además, ante los partidos que depara esta jornada la zona alta de la tabla, Carrasco destacó: "Esta jornada hay enfrentamientos directos con los equipos de arriba y tenemos que aprovechar esta oportunidad. Será importante que hagamos buen juego, fundamentalmente defensa y la aportación de la portería, unirlo a nuestro juego de contrataque y hacer todo lo posible para dominar el marcador y controlar las perdidas. Si queremos estar en la parte alta, estos dos puntos son fundamentales".

El equipo espera marcharse a la Copa de la Reina, que empieza el 26 de abril en Barakaldo, con la dinámica positiva que supondría conseguir los dos puntos en el Pérez Canca; en el que la afición de las panteras malagueñas supondrán un impulso vital para conseguir la victoria.

Horario

El partido entre el Rincón Fertilidad y el Godoy Maceira Porriño se disputará a las 19:00 horas, en el pabellón Pérez Canca.

Dónde ver

El partido será será retransmitido por Teledeporte a las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios