Horario y previa del Real Murcia Marbella CF Aspirante en La Condomina (17.00 horas)

  • Los pupilos de David Cubillo se enfrentan a un Murcia en apuros para conseguir su cuarta victoria consecutiva

Aspirante en La Condomina (17.00 horas) Aspirante en La Condomina (17.00 horas)

Aspirante en La Condomina (17.00 horas) / MARBELLA CF

A un punto del descenso, con su entrenador levantando la voz para despertar a su plantilla, y sólo uno de los últimos nueve puntos sumados, el Real Murcia está acorralado en la parte baja de la tabla. En las antípodas de éste estado de ánimo, el Marbella se plantea un horizonte de comodidad en la tabla: si esta tarde (17.00 horas) gana en La Nueva Condomina firmará su cuarto triunfo consecutivo. Y siguen invictos. Números de aspirante.

“Será un partido complicado porque tienen mimbres para ganarnos, por lo que tenemos que estar centrados en ellos, sabiendo que son un club histórico y que suele llevar la iniciativa”, avisó en la previa del choque el preparador de los marbellíes, David Cubillo. El técnico recalcó su intención de cosechar la segunda victoria lejos de la Costa del Sol esta temporada y es consciente de que el arranque titubeante de los pimentoneros puede inducir a exceso de confianza. Los pimentoneros empiezan a usar terapia de choque.

“Tenemos que cambiar el chip o nos pintarán la cara”, resumió Adrián Hernández. El entrenador del Real Murcia no quiso festejar en demasía la clasificación de su conjunto para la Copa del Rey y centró su discurso anterior al envite en las bondades mostradas por los andaluces en lo que va de competición. 

Sin una derrota en su haber y con una racha de tres triunfos consecutivos, la escuadra marbellí es la más realizadora del Grupo 4 de la Segunda División. Todo un quebradero de cabeza para el Murcia que necesitará encontrar recursos para estabilizar sus opciones de huir de la zona baja a pesar de contar con varios jugadores que han sufrido un proceso gripal esta semana (Iván Pérez, Juanra y López) y del desgaste de la Copa Confederación.

Por su parte los malagueños afrontan el choque sin De los Reyes, Javi López, Samu y Xiong que se han quedado fuera de la expedición a tierras pimentoneras. Además, esta semana celebra el extra de caché que supone para la entidad la convocatoria de Yaimil Medina por la selección Sub 23 de Venezuela. El medio jugará dos partidos de preparación para el Preolímpico de la Conmebol contra Paraguay, en Asunción los días 15 y 17 de este mes de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios