Horario y previa del Marbella FC - Tamaraceite La vida un año después de Granero (12:00)

  • El Marbella recibe al Tamaraceite sin saber bien por qué pelea

Los jugadores del Marbella celebran el gol de Granero al Valladolid en Copa. Los jugadores del Marbella celebran el gol de Granero al Valladolid en Copa.

Los jugadores del Marbella celebran el gol de Granero al Valladolid en Copa. / efe

Recordaba el Marbella FC que se cumplía un año de la llegada a la Costa del Sol de Esteban Granero. El fichaje del Pirata fue una demostración de fuerza poco común en Segunda División B. Pero el enérgico y adinerado proyecto marbellí se quedó en la orilla y no logró su objetivo del ascenso8 de categoría. Ahora es otra cosa y el gallito no ha terminado de tomarle el pulso a la extraña competición configurada a raíz de la pandemia de Covid-19.

Todavía tiene opciones de reengancharse, pero para eso tiene que lograr encadenar varios triunfos seguidos, empezando por el más próximo ante el Tamaraceite, un puesto y cuatro puntos por delante del Marbella y que visita el Municial Antonio Lorenzo Cuevas (domingo 31 de enero, 12:00 horas). Es otro de los aspirantes a colarse en el trío de cabeza de este subgrupo en el que el Algeciras lleva demasiada ventaja pero el San Fernando y el Atlético Sanluqueño no son inalcanables. Pero los blanquillos tampoco pueden dejar de mirar hacia abajo en la tabla...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios