Horario y previa del UMA Antequera - Jimbee Cartagena La primera salida del UMA Antequera (14:00)

  • Los universitarios se enfrentan al Jimbee Cartagena en el Palacio de Deportes de la ciudad

  • Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada con un 4-5 para los murcianos

Una imagen de la pasada jornada. Una imagen de la pasada jornada.

Una imagen de la pasada jornada. / UMA Antequera

Exigencia y dureza, dos palabras que van a convivir esta temporada en la preparación de cada uno de los envites ligueros. El BeSoccer CD UMA Antequera se encuentra inmerso en el camino del trabajo duro para adaptarse al nuevo escenario en el que le toca rendir a lo largo de la temporada 2020/2021. Ya pudo comprobar en la primera jornada en el Argüelles ante Palma Futsal que lo errores cuestan puntos y en la ardua lucha por la permanencia, objetivo prioritario de la entidad, hace falta encarar cada batalla con la máxima responsabilidad, concentración y esfuerzo de principio a fin. Este domingo 11 de octubre, a las 14:00 horas y en directo por GOL, la escuadra verde encara su primer compromiso a domicilio en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Jimbee Cartagena FS presentó sus credenciales de equipo grande en su visita a la Ciudad de Los Dólmenes durante la pretemporada. No solo se llevó la victoria por un ajustado 4-5, presentó el potencial de una plantilla con mucho talento nacional e internacional y con jugadores con hambre de hacer cosas importantes en esta nueva temporada. Bebe, Andresito, Solano, Juan Emilio, Avellino, Juanpi o Mellado son solo algunos de los nombres que aportan un arsenal de soluciones al técnico Duda. El conjunto antequerano de ese día pudo extraer cosas muy positivas al plantarle cara en todo momento a pesar de ir por detrás en el marcador y supo reducir la diferencia. Unas semanas más tarde, esta cita cambia de guión por completo al llegar ambos de una derrota en el estreno liguero y buscar añadir los tres puntos al casillero.

Haber jugado con Palma Futsal, para los pupilos de Moli, es un buen antecedente dentro de ese cometido de implantar una filosofía de juego concreta y salir a competir por el triunfo sea cual sea el oponente que haya enfrente. “Nos tocó Palma que creo que va a ser un grande muy fuerte y lo veremos durante la temporada. No mucho menos es el equipo que nos viene ahora. Cartagena también ha hecho buenos fichajes y tiene un gran equipo a pesar de la sorpresa de perder por goleada como lo hizo en Burela. Eso hace que tenga que estar mucho más atento, concentrado y preocupado de este nuevo encuentro, porque es un conjunto hecho para ganar”, puntualiza el técnico malagueño.

"Tienen gente de mucha habilidad cuando juegan con Solano de pívot y Bebe se incorpora muy bien desde atrás y se entiende a la perfección con este jugador. Un equipo muy fuerte, poderoso y tenemos que estar muy atentos”, comenta Moli sobre el rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios