Horarios y previas del Grupo 9-B de Tercera División Cierre al 2020 en Tercera con tres derbis provinciales

  • Alhaurín-Malagueño, Torremolinos-Antequera y El Palo-Alhaurino endulzan el domingo

Los jugadores del Torremolinos, durante un partido.

Los jugadores del Torremolinos, durante un partido. / @JTorremolinosCF

Última jornada del año en el Grupo 9-B de Tercera División para los ochos equipos que lo conforman. Tres derbis como platos fuertes del domingo.

Alhaurín de la Torre-Atlético Malagueño (12:00)

Alhaurín de la Torre y AtléticoMalagueño se ven las caras esta jornada con el objetivo de acabar bien el año. Los torrealhaurinos buscan una victoria para buscas los puestos tranquilos y el filial del Málaga consolidarse en el liderato.

Juventud Torremolinos-Antequera (12:00)

Otro derbi en el Pozuelo entre el Torremolinos y el Antequera. Los verdes están sólidos este curso y quieren hacerle sombra a los blanquiverde, otro de los punteros tras las primeras ocho jornadas del campeonato.

Motril-Estepona (17:00)

Hasa Motril irá un Estepona que solo suma cinco puntos en estas primeras siete jornadas disputadas –le resta aún un partido por disputar–. Los granadinos llegan en caída tras tres derrotas consecutivas.

El Palo-Alhaurino (17:00)

Interesante derbi también en el Nuevo San Ignacio entre El Palo y el Alhaurino. Los alhaurinos llegan en alza tras el último triunfo y esperan mantenerlo. El Palo, a por un triunfo vital.

Melilla-Vélez (18:00)

Por último, el Vélez cierra la jornada y el 2020 de estaTercera en Melilla. El rendimiento de los axárquicos se ha consolidado en las últimas jornadas como de los mejores del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios