Deportes

Ibrahimovic y Robinho laminan al Arsenal

El Milan se impuso al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con un rotundo 4-0, una victoria con la que el equipo italiano sepulta prácticamente su maldición inglesa y que propició la gran actuación de Robinho y de Ibrahimovic.

De hecho, Robinho logró un doblete en una gélida noche en el Estadio de San Siro. Los lombardos están a punto de romper la racha de tres eliminaciones en octavos de Liga de Campeones a manos de equipos ingleses en los últimos años.

Los hombres del técnico italiano Massimiliano Allegri, que se adelantaron en el marcador con un espléndido gol del ghanés de origen alemán Kevin-Prince Boateng, consiguieron bloquear el juego del Arsenal.

A partir de ahí, Ibrahimovic comenzó su progresión, hasta servir a Robinho el pase del 2-0 poco antes de ir al descanso.

La segunda parte comenzó con la entrada de Henry por Walcott, en el que fue el último partido del ex barcelonista con el equipo inglés tras la cesión del New York Red Bulls.

Pocos minutos tras la reanudación, Robinho volvió a encontrar red con un gran derechazo raso. Y cuando el Arsenal parecía disponer de algo más del balón, Ibrahimovic consiguió arañar un penalti que terminó materializando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios