Deportes

Imprecisiones e igualdad entre almerienses y cordobeses

Almería y Córdoba se pelearon por un punto en un partido en el que hicieron pocos méritos para algo más que eso. Las imprecisiones decoraron un partido que tuvo su momento histórico con la entrada de Gaspar, el joven juvenil del Almería de 16 años y el más joven rojiblanco en debutar en Primera.

Fue casi una huida hacia delante en un partido en el que el Almería sólo estuvo bien en los comienzos de cada parte, pero impreciso ante el marco rival. Edgar anunció otro partido, pero Cartabia devolvió el duelo a la realidad, al sufrimiento, porque tampoco el Córdoba enseñó cosas mejores. Se hizo dueño del balón en el inicio de la primera parte y empujó hacia el marco defendido por Rubén. Las imprecisiones en defensa de los rojiblancos provocaron incertidumbre y la falta de contundencia, el empate, en el minuto 20, por medio de Fede Cartabia, que hizo y deshizo en el área sin que nadie despejara el peligro. A partir de ahí, los dos equipos carecieron de profundidad.

La segunda parte, en su inicio, deparó un Almería más intenso, con más presencia arriba, pero con idéntico resultado cara al gol. Un disparo de Soriano al larguero (min. 73) fue la acción que pudo cambiar la cita, aunque Ghilas pudo marcar en el descuento el 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios