Semifinales · Alemania-España

Iniesta: "Estamos a sólo un paso de conseguir un sueño"

El jugador de la selección española Andrés Iniesta se mostró exultante tras vencer (1-0) a Alemania y clasificarse, por primera vez en su historia, para la final de un Mundial, y aseguró que están a tan sólo "un paso" de conseguir el "sueño" de convertirse en el mejor equipo del mundo.

El jugador de la 'Roja' explicó que han logrado 'colarse' en la final de Sudáfrica gracias al gran juego desplegado ante Alemania. "Hemos hecho un partido redondo, que es lo que requería un rival como Alemania. El equipo ha estado fantástico", indicó.

Asimismo, el manchego señalo que dominaron durante todo el encuentro. "Ha habido momentos muy buenos. Hemos tenido controlado el partido", indicó.

Iniesta confesó que le sorprendió el planteamiento de Alemania. "No nos esperábamos que Alemania jugará tan a la defensiva, creíamos que irían más al ataque, pero no fue así. Eso nos ha beneficiado mucho porque nos ha permitido tener más el balón", manifestó el jugador blaugrana, que señaló que los alemanes les respetaron mucho. "Alemania tuvo miedo de dejarnos espacios. Se ha visto desde el principio que nos han respetado mucho", afirmó.

 El centrocampista del Barcelona reconoció que al final sufrieron más de lo debido. "Pudimos marcar más goles aunque fallamos al final. Aún así nos hemos mostrado muy seguros en todo momento", analizó. Por su parte habló de su rival en la final, Holanda. "Estamos en una final de un Mundial así que vamos a dar lo que nos queda por cumplir el sueño. Nos da igual el rival", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios