Deportes

Intensa jornada en Marbella

  • Hoy, en el tercer día de torneo de la ciudad costasoleña, se concretan los cuartos del cuadro masculino y los octavos de la categoría femenina

El calor y la buena entrada de público continúan siendo la tónica del Estrella Damm Marbella Open del World Padel Tour. El primer partido de la segunda jornada enfrentó a la pareja Pablo Lima Juan Mieres, segunda clasificada del ránking mundial, y Raúl Díaz-Álvaro Cepero. La dupla hispano-brasileña se paseó por la pista marbellí clasificándose para la siguiente ronda sin problemas (6-1, 6-1). Sus rivales en cuartos serán Javier Concepción y Uri Botello, quienes dieron la sorpresa al adjudicarse uno de los partidos más disputados, dos horas y media de duración, frente a Jordi Muñoz y Aday Santana (5-7,6-1,6-7).

En la misma parte del cuadro, el otro cuarto de final lo jugarán Maxi Sánchez-Carlos Daniel Gutiérrez, terceros cabeza de serie que vencieron cómodamente a Roberto Saba-Diego Sebastián Ramos (6-2,6-3), y Adrián Allemandi-Francisco Navarro, que hicieron lo propio con Gonzalo Díaz-Guillermo Lahoz (6-4,6-3).

Por la otra parte, los argentinos Gabriel-Lamperti derrotaron en dos sets a Gerard Compay y Javier Escalante. Hoy tendrán que ganar a los líderes mundiales, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, si quieren seguir vivos en el torneo. La pareja número uno tuvo que esforzarse para vencer a Agustín Gómez-Federico Quiles (6-3,6-4).

En la competición femenina, esta mañana debuta en octavos la malagueña Carolina Navarro junto a su habitual pareja, Cecilia Reiter. Su primer encuentro en Marbella será contra Celeste Paz y Carla Mesa Salazar, que vencieron en la ronda previa a Nerea Olano y Silvia Gómez. Si gana su partido, volverá a jugar por la tarde los cuartos de final. Las otras tres duplas favoritas, Llaguno-Amatriain, las hermanas Alayeto y Salazar-Arce, se encuentran en la misma situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios