Deportes

El Inter también duda en Europa

El Inter de Rafa Benítez no termina de arrancar ni en el Calcio ni en la Liga de Campeones. El conjunto interista no fue capaz de lograr una victoria en el feudo del Werder Bremen y pasó a la siguiente fase del torneo como segundo clasificado del Grupo A, por detrás del Tottenham, que empató (3-3) en casa del Twente, con dos goles de Defoe y uno, en propia puerta, de Wisgerhof . Landzaat, Rosales y Chadli marcaron para el cuadro holandés.

En el Grupo B destacó la victoria del Schalke, primero de la liguilla, a domicilio frente al Benfica (1-2), que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Jurado, tras una buena dejada de Raúl, y Höwedes marcaron para los teutones, mientras que Luisao, en los estertores, hizo el gol del conjunto lisboeta. En el otro choque del grupo, Lyon, segundo, y Hapoel Tel Aviv, último, se repartieron los puntos en un igualado e intenso partido. Lisandro López adelantó a los galos, pero los israelíes le dieron la vuelta al marcador, en la segunda mitad, por medio de Sahar y Zahavi. Lacazatte, a dos minutos para la conclusión de la contienda, estableció la igualada final.

En el Grupo C, con el United primero y el Valencia segundo, Bursaspor y Rangers no pasaron del empate (1-1) en un encuentro intrascendente. Miller adelantó a los escoceses y Yildirim anotó para el cuadro verdiblanco.

Por último, en el Grupo D, será el Copenhague el que, como segundo, acompañe al Barcelona a la siguiente ronda. El cuadro danés, con tantos de Vingaard, Gronkjaer y Cisse, en propia puerta, se impuso (3-1) al Panathinaikos, que marcó gracias a Kante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios