Fútbol l Italia

"El Inter le falta el respeto a Maicon"

  • Caliendo, representante del brasileño, se queja de la actitud de los 'nerazzurri'

El agente del lateral brasileño Maicon, Antonio Caliendo, asegura que el Inter de Milán en ocasiones le falta el respeto a su representado, dada la actitud que los directivos del club mantienen ante el futuro del jugador. "A veces me pregunto si el club nerazzurro tiene directivos o no. Sabemos que ha habido copropiedades, muchos problemas por resolver, el entrenador que se ha ido, el que ha llegado, nuevos programas, etc.", expone Caliendo en las páginas del diario deportivo italiano Il Corriere dello Sport. "Pero a veces no tienen ni siquiera cinco minutos para un jugador como Maicon. No se le da ninguna importancia al jugador, no consigo interpretar sus pensamientos o sus intenciones", añade.

El representante del brasileño asegura que ha leído en los periódicos declaraciones del presidente del Inter, Massimo Moratti, en las que dice que por menos de 35 millones de euros no lo vende: "Entonces, Maicon no es invendible, está en el mercado. Le faltan al respeto", apunta Caliendo. Este sábado, Moratti confirmó que el delantero argentino Diego Milito continuará la próxima temporada en el Inter, pero comentó que la permanencia de Maicon, al que muchos sitúan la próxima temporada en el Real Madrid, era algo que no estaba seguro.

La Gazzetta dello Sport publicaba una entrevista al director deportivo del Inter, Marco Branca, en la que asegura que su club aún no ha recibido ninguna oferta oficial por el lateral brasileño. "No hemos recibido ofertas. En nuestro club nadie se va si no quiere, y por ahora Maicon no nos ha hecho saber nada; es más, más de una vez ha asegurado que está bien en el Inter".

"Excluidos los invendibles (del club español), por cómo jugamos nosotros no veo a ningún hombre del Real (Madrid) que pueda mejorarnos", añadía en referencia a una posible intercambio de jugadores por parte del club español ante un eventual fichaje de Maicon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios