Balonmano

Isaura, última renovación del Rincón Fertilidad

  • El club no espera más cambios en la plantilla con la continuidad de la pivote brasileña 

Isaura, concentrada durante un lanzamiento. Isaura, concentrada durante un lanzamiento.

Isaura, concentrada durante un lanzamiento. / Rincón Fertilidad

El Rincon Fertilidad cierra definitivamente su plantilla, salvo imprevisto, con la renovación de Isaura. La jugadora brasileña clausura el trío de pivotes de las Panteras con la argentina Rocío Campigli y la vuelta de Paula García

Isaura llegó al club malacitano en el mercado invernal la pasada temporada. Desde su llegada, ha frecuentado las listas de la selección absoluta de su país. De ello, responsabiliza al Rincón Fertilidad: "Creo que al venir a España gané más visibilidad. El ritmo de competición es maravilloso para eso". Afianzarse en adelante, el objetivo de la brasileña: "Espero asentarme en las convocatorias de la Selección y ser una fija, siempre fue mi sueño". 

La competitividad en el puesto de pivote no asusta a Isaura y coloca al colectivo por encima de cualquier acción individual: " Somos tres pivotes con cualidades diferentes las unas de la otras, todas tenemos un potencial muy alto, vamos a trabajar juntas ayudándonos y de forma muy positiva, siempre pensando el que se beneficie el equipo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios