Deportes

Jabo Irureta presenta su dimisión como entrenador del Zaragoza

  • Es el tercer técnico que abandona esta campaña. Vilanova será su sustituto

Jabo Irureta presentó ayer su dimisión como entrenador del Zaragoza a causa de las derrotas que ha acumulado el equipo desde que se hizo cargo del mismo, hace 42 días en sustitución de Ander Garitano.

En una conferencia de prensa convocada ayer por la tarde en La Romareda, el preparador señaló que en este momento "el equipo está necesitado de lograr victorias" y los malos resultados "han significado un paso atrás", del que se considera responsable.

Irureta argumentó que ha tomado la decisión porque cree que para el equipo "puede ser interesante" el cambio de entrenador y reconoció que su mensaje ha podido quedar desfigurado, tras cuatro derrotas consecutivas, y que en estos momentos otro técnico podría transmitir un mensaje más fructífero.

El técnico, que se hizo cargo del equipo el pasado día 22 de enero, es el tercer entrenador del Zaragoza que presenta su dimisión en esta temporada, en la que han dirigido al equipo Víctor Fernández y Ander Garitano, quien sólo estuvo una semana.

La conferencia de prensa la concluyó Irureta deseando suerte al técnico que asume el banquillo del equipo zaragozano, Manolo Vilanova, preparador hasta ayer de la Sociedad Deportiva Huesca, de la Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios