Baloncesto

Jasmine Lumpkin recibe un serio toque de atención del Asisa Alhaurín

  • "Nuestra estrella es Jasmine y hace varios meses que no entendemos su apatía", dice el presidente, Juan Pedro Parra

Jasmine Lumpkin, a la derecha en la imagen.

Jasmine Lumpkin, a la derecha en la imagen. / javier albiñana

Situación complicada en el Asisa Alhaurín de la Torre. El sueño de la permanencia se va complicando, el equipo está en zona de descenso directo a dos jornadas del final de la temporada. Y el calendario es bastante complicado para superar a las rivales.

El presidente, Juan Pedro Parra, hizo unas declaraciones en los medios del club en las que apunta a la americana Jasmine Lumpkin, que ha menguado su rendimiento en los últimos meses tras un inicio de temporada ilusionante. "Estamos esperando que Jasmine Lumpkin nos devuelva algo de lo mucho que hemos hecho por ella... Es un honor que Alhaurín sea esta temporada el máximo representante del baloncesto femenino en Málaga y tanto si conseguimos la permanencia como si no, lo haremos con dignidad y respeto a todas las personas y entidades que nos están ayudado”, decía Parra.

“Nuestra estrella es Jasmine, al igual que sus compañeras le hemos dado lo mejor que tenemos y hace ya varios meses que no entendemos su apatía. Es cierto que se sintió mal tras la trabajada victoria en Madrid ante el Olímpico 64 y se negó a jugar en el último cuarto, pero como siempre hacemos nos hemos volcado con ella, dándole el máximo cariño y dedicación. Y cuando digo dedicación me refiero a una implicación personal y familiar por mi parte y otros muchos miembros del club. Hasta tres médicos diferentes, con las pruebas más completas descartaron cualquier tipo de dolencia y no es normal que se borre voluntariamente en los partidos. Parece que está más preocupada en su viaje de regreso a Estados Unidos que en cumplir con sus obligaciones profesionales”, decía Parra.

“Ésta, posiblemente es una aventura de sólo un año tras el bombazo y la sorpresa de que ascendiera un club humilde a LF2. Para nosotros está siendo una experiencia maravillosa, pero cuando haces el enorme esfuerzo de fichar a una profesional ante todo lo que esperas es eso, que sea profesional”, proseguía Parra: "Que Alhaurín juegue esta temporada en LF2 es un regalo y si al final no conseguimos nuestro objetivo deportivo y tenemos que descender lo haremos con dignidad. Le hemos trasmitido a Francis Trujillo que le exija lo máximo a Jasmine, al resto de sus compañeras y a sí mismo en los dos partidos que quedan de temporada”.

“Somos conscientes de nuestras limitaciones y de que estamos afrontando una liga muy exigente con un bloque de jugadoras novatas en la categoría, pero que deben luchar hasta el final como siempre han demostrado. Todos daremos lo mejor de nosotros y esto no acaba hasta que se juegue el último partido, el 13 de abril en Madrid”, remachó Juan Pedro Parra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios