Deportes

Javi Guerra ya tiene nuevo reto: "Debutar en casa y hacer un gol pronto"

A Javi Guerra le tocó subirse a un tren en marcha, pero lo cierto es que lo ha hecho con bastante agilidad. Debutó en Sevilla, en un partido en el que Javi Gracia le dio media hora con un panorama poco favorable. Pero su estreno como titular en San Mamés, en el encuentro de Liga, llegó con buenas sensaciones y hasta con un gol que arrancó un empate. También marcó en el choque de Copa, si bien la jugada estaba anulada previamente. Ahora le llega otro gran momento, jugar ante su nueva afición. Y arde en deseos de hacerlo con buena nota. "Tengo muchas ganas de debutar en La Rosaleda y de hacer un gol pronto. Me hace mucha ilusión hacer un gol en casa y cuanto antes llegue mejor", declaró a los medios oficiales del club.

Sería, además, una buena manera de desquitarse por el mal rato vivido con la eliminación en la Copa del Rey. "El equipo está un poco jodido. Se nos escapó una oportunidad muy buena. Lo dimos todo y no se nos puede reprochar nada de trabajo o esfuerzo. El equipo estuvo impreciso y no creó muchas ocasiones de gol, pero estuvo intenso y con ganas de sacar el partido adelante y al final es una pena, no pudo ser", fue su visión de lo ocurrido.

Otro aliciente para el veleño estará en el contrincante. No sólo porque ocupe plaza de Champions, sino por su pasado con la camiseta ché: "Ahí debuté, ha llovido un poco, pero para mí es un partido bonito. Fue mi casa, donde empecé a jugar al fútbol a nivel profesional y es un partido motivador ante un equipo que tiene grandísimos jugadores y que nos va a exigir al máximo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios