Deportes

Javi Varas, pilar para un Valladolid muy efectivo

El Valladolid doblegó al Leganés en un partido marcado por la eficacia de los locales, que tiraron de pragmatismo y pegada para superar a un rival que también tuvo opciones para marcar, aunque no pudo con la inspiración del meta Javi Varas.

El equipo vallisoletano necesitaba los tres puntos para no descolgarse de la pelea por el ascenso directo y empezó a andar el camino cuando Álvaro Rubio culminó una jugada embarullada tras el saque de una falta en la recta final de la primera mitad. El Leganés reaccionó en la reanudación adelantando su defensa pero dejando espacios a la espalda de sus centrales. Una gran parada de Javi Varas a remate de Chuli pudo suponer el empate poco antes de que un penalti de Rubén Peña sobre Óscar González permitiera a Roger sentenciar.

Valladolid: Javi Varas; Chica (Herrero, 80'), Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio (Jeffren, 88'), Sastre, Hernán Pérez, Óscar, Mojica (Omar, 75') y Roger. Leganés: Serantes; Rubén Peña, Mantovani, Carlos Gutiérrez, César Soriano; Morán; Eraso, Diamanka (Alberto, 58'), Álvaro García (Aguirre, 58'), Rabello (Sergio Prendes, 68'); y Chuli. Goles: 1-0 (38') Álvaro Rubio. 2-0 (63') Roger, de penalti. Árbitro: Muñoz Mayordomo (castellano-manchego). Amonestó a Mojica, Peña, Timor (en el banquillo), Diamanka, Rubén Peña, César y Mantovani. Incidencias: Partido disputado en el José Zorrilla ante 7.700 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios