Deportes

Javier Ballesteros debuta como profesional en MálagaAmistoso a beneficio del comedor de Santo Domingo

Javier Ballesteros, hijo del mítico golfista cántabro Severiano Ballesteros, realizará hoy su debut como profesional en la primera fase de la Escuela de Clasificación Alps Tour Golf que se celebra por tercer año consecutivo en La Cala Resort. El torneo está dividido en dos fases, celebrándose a partir de hoy y hasta el 17 de diciembre.

Este importante evento reunirá a más de 260 jugadores de 21 países diferentes, siendo un circuito clasificatorio previo al Challenge Tour y al European Tour. En la primera fase 190 jugadores, aproximadamente, competirán por conseguir la oportunidad de jugar en la fase final. Los clasificados en esta ocasión, se unirán con aquellos que se preclasificaron en competiciones anteriores. Al final de la semana, los 65 mejores golfistas obtendrán sus privilegios de juego en diferentes categorías para el del Alps Tour de Golf 2015. Como ya venía sucediendo en competiciones anteriores, el torneo contará con una nutrida representación de jugadores españoles.

El Clínicas Rincón de Balonmano y el Málaga CF Femenino han organizado un partido benéfico para conseguir recursos alimenticios en favor del Comedor de Santo Domingo. Dicho comedor hace una gran labor social cada día. Para ello, el próximo viernes 19 de diciembre a las 19:30 en el Pabellón de Carranque los equipos del balonmano, tanto el de DHF, el Clínicas Rincón, como el de Primera División, el Novasol, jugarán ante el Atlético Málaga.

El desarrollo del encuentro será un primer partido de fútbol sala de 30 minutos y, posteriormente, un partido de 30 minutos de balonmano. Para asistir será necesario entregar en la puerta un litro de leche o una botella de aceite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios