Deportes

Jesús Gámez: "Necesito que valoren mi trabajo"

  • El canterano supedita su continuidad en el equipo a una mejora salarial de su contrato

La continuidad de Jesús Gámez en el Málaga está supeditada a una mejora salarial de su contrato. El fuengiroleño, uno de los principales activos de la plantilla, estaría dispuesto a rechazar ofertas de equipos superiores si la directiva blanquiazul le remite en los próximos días una oferta que contemple una subida sustancial de sus emolumentos y una ampliación de su contrato. Al canterano aún le restan dos años de contrato por cumplir, pero el interés de equipos de la talla del Sevilla o el Tottenham de Juande Ramos llevaron a Fernando Sanz a prometerle una revisión de su contrato.

El jugador, de vacaciones en la Riviera Maya, aseguró ayer a este periódico que confía en la palabra del presidente blanquiazul: "Fernando [Sanz], por el momento, siempre ha cumplido lo que me ha prometido y ahora no tengo por qué dudar de él". No obstante, Jesús Gámez también afirmó que durante los últimos años ha amasado "méritos" para dejar de ser de uno de los jugadores peor pagados de la plantilla: "Necesito que valoren mi trabajo".

El Málaga es consciente del valor en el mercado del futbolista y esta semana rechazó una oferta de 1,8 millones de euros proveniente del Almería y sólo contemplaría su salida por una propuesta que superara los 3 millones de euros. Además, Sanz, tras el interés del conjunto almeriense, recalcó que no iban "a regalar ni a malvender" al futbolista y que en los próximos días le remitiría las mejoras salariales que en su día le prometió.

Por otra parte, en los últimos días la opción de marcharse al Sevilla ha perdido fuerza tras confirmarse el fichaje del lateral derecho Konko. Tanto Monchi como Jiménez aseguran que esa posición estaría cubierta con el canterano Crespo, por lo que un principio el fichaje de Jesús Gámez estaría descartado. Además, el presidente del Sevilla, José María del Nido, indicó ayer que el proyecto para la próxima temporada "sólo está pendiente de una guinda". El nombre del malagueño Alexis Ruano ha sonado con fuerza en las últimas horas en la capital andaluza en una operación con el Valencia con Palop como moneda de cambio.

Por otro lado, el hecho de que el mercado de fichajes esté paralizado por la disputa de la Eurocopa puede beneficiar al Málaga, que sólo contemplaría su traspaso si recibe unos 3 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios