Deportes

Jesús Gámez no se dejará mediatizar este sábado por el interés del Valencia

  • "Para mí sigue siendo un partido normal, pero es habitual que salgan estos rumores", indica el lateral

El sábado muchos de los focos de Mestalla apuntarán hacia Jesús Gámez, y no precisamente los de LaSexta. Desde hace varias temporadas, el lateral es uno de los clásicos en la agenda del Valencia para reforzar su plantilla. Esta temporada está apostando más fuerte que nunca por la presencia de Unai Emery en el banquillo, quien ya lo quiso para el Almería la temporada pasada, aunque eso, según dice él, no es algo que le quite el sueño.

"Eso lo tiene uno durante todo el año. Si el equipo está bien y los compañeros y uno mismo hacemos bien las cosas, es normal que salgan estos rumores. Para mí sigue siendo un partido normal, yo voy sin presión desde fuera. Es un encuentro más".

El fuengiroleño esquivó ayer bien todas las preguntas acerca del más que tangible interés del conjunto ché por hacerse con sus servicios la próxima temporada, aunque reconoció que es un bonito escenario para completar un buen encuentro. "No cabe duda de que motivante va a ser. Este equipo demuestra que es ambicioso. No iremos con miedo, sino a por los tres puntos. El Valencia es fuerte y tiene buenos jugadores que pueden desequilibrar el partido, pero estamos preparados para ello", indicó ayer.

Aunque de aquí al final de la temporada el tema de su continuidad en el Málaga será un clásico dada la pujanza del zaguero de Tapia, en la entidad están muy tranquilos, puesto que continuamente remiten a la cláusula del jugador (6 millones de euros) si cualquier conjunto quiere contratarlo, aunque facilitarán su salida en caso de que el futbolista reciba una propuesta irrechazable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios