Deportes

Jesús Navas será baja durante 10 ó 15 días

La derrota del Sevilla en su debut en la Europa League contra el PSG (0-1) tuvo daños colaterales. Uno de sus mejores jugadores, Jesús Navas, tuvo que retirarse antes del final del encuentro por culpa de una mala pisada en una jugada. Ayer se conoció el alcance de dicho accidente: el jugador de Los Palacios tendrá que estar entre 10 y 15 días de baja por culpa de una distensión del ligamento tibioperonéo de la pierna izquierda, según informaron ayer los servicios médicos del conjunto hispalense.

Su ausencia se une, por tanto, a la de Renato, quien también tendrá que permanecer entre 15 y 20 días en el dique seco por culpa de un esguince de rodilla.

Puede que el parte de guerra del conjunto que entrena Antonio Álvarez no termine ahí, puesto que tanto Luis Fabiano como Konko acabaron el encuentro europeo con molestias y, a día de hoy, son duda para disputar el partido de mañana. Se trata de molestias leves en el tobillo derecho y en el isquiotibial izquierdo, respectivamente. Nada preocupante, pero desde el club quieren esperar a ver cómo se encuentran hoy, en el último entrenamiento, para dar un diagnóstico definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios