Abierto de Austria

Jiménez mira a John Parry a sólo cuatro impactos

  • Fernández-Castaño y el malagueño son decimoséptimos; Lara, a uno, es la baza nacional

La preparación de Miguel Ángel Jiménez cara a la próxima Ryder Cup le dejó ayer en el Abierto de Austria a cuatro golpes del líder, el inglés John Parry. Una segunda vuelta en la que el churrianero mejoró sus prestaciones en el Diamond Country Club respecto al estreno del jueves, al finalizar el recorrido en 68 golpes.

Sin embargo, la lucha por los puestos de cabeza ya parece tener protagonistas. Parry, con 136 golpes totales (ocho bajo par), lidera el torneo con uno de margen sobre José Manuel Lara, el norirlandés Graeme McDowell, campeón del US Open, y el sueco Pelle Edberg, todos en la segunda plaza.

Lara es la principal baza nacional al término de esta segunda jornada. A pesar de que el catalán perdiera ayer el coliderato del que era partícipe. Su primera vuelta de 66 impactos le permite mantenerse arriba y hacer válida la tarjeta de 71 de la jornada de ayer. Junto a Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño se encuentra también en la decimoséptima plaza a cuatro impactos del liderato y tienen en el día de hoy la oportunidad de entrar en la parte de arriba y poder optar en Austria a algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios